acaceramics

  1. INFORMACIÓN GENERAL Y TITULARIDAD DE ESTE SITIO WEB

En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, se facilitan a continuación los siguientes datos de información general de este sitio web:

La titularidad de este sitio web, www.acaceramics.com, (en adelante, Sitio Web) la ostenta: 

Angela Cerezo con DNI: 12429043G, y cuyos datos de contacto son:

Dirección: Calle Teresita González Quevedo 14 3°B, 28020, Madrid

Teléfono de contacto: 622317191

Email de contacto: info@acaceramics.com

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO
  1. El objeto de las condiciones: El Sitio Web

El objeto de las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, Condiciones) es regular el acceso y la utilización del Sitio Web. A los efectos de las presentes Condiciones se entenderá como Sitio Web: la apariencia externa de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica, es decir, el árbol de navegación; y todos los elementos integrados tanto en los interfaces de pantalla como en el árbol de navegación (en adelante, Contenidos) y todos aquellos servicios o recursos en línea que en su caso ofrezca a los usuarios (en adelante, Servicios).

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de www.balarmu.com. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Balarmú se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que en él pudieran estar incorporados. El Usuario reconoce y acepta que en cualquier momento Balarmú pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos elementos que se integran en el Sitio Web o el acceso a los mismos.

El acceso al Sitio Web por el Usuario tiene carácter libre y, por regla general, es gratuito sin que el Usuario tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiere contratado el Usuario.

La utilización de alguno de los Contenidos o Servicios del Sitio Web podrá hacerse mediante la suscripción o registro previo del Usuario.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

  1. El Usuario

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, así como por los espacios habilitados para interactuar entre los Usuarios, y el Usuario y Acaceramics, como los comentarios y/o espacios de blogging, confiere la condición de Usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al Usuario leerlas cada vez que visite el Sitio Web.

El Sitio Web de Acaceramics proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El Usuario asume su responsabilidad para realizar un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Un uso de la información, Contenidos y/o Servicios y datos ofrecidos por Acaceramics sin que sea contrario a lo dispuesto por las presentes Condiciones, la Ley, la moral o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del Sitio Web.
  • La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el Usuario en los formularios extendidos por Acaceramics para el acceso a ciertos Contenidos o Servicios ofrecidos por el Sitio Web. En todo caso, el Usuario notificará de forma inmediata a Acaceramics acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, pero no sólo, el robo, extravío, o el acceso no autorizado a identificadores y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

Balarmú se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, homotransfóbicos, racistas, pornográficos, spamming, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

En cualquier caso, Acaceramics no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de comentarios u otras herramientas de blogging o de participación que pueda haber.

El mero acceso a este Sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Acaceramics y el Usuario.

El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones. Por lo tanto, este Sitio Web de Acaceramics no se dirige a menores de edad. Acaceramics declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

El Usuario podrá formalizar, a su elección, con nurdoc.es el contrato de compraventa de los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.

III.   ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB: EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD DE ACACERAMICS 

Acaceramics no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web, ni de los Contenidos o Servicios. Acaceramics hará todo lo posible por el buen funcionamiento del Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio Web no vaya a ser ininterrumpido o que esté libre de error. 

Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio Web, esté libre de error o cause un daño al sistema informático (software y hardware) del Usuario. En ningún caso Balarmú será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso, navegación y el uso del Sitio Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

Acaceramics tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir.

VI.  POLÍTICA DE ENLACES

Se informa que el Sitio Web de Acaceramics pone o puede poner a disposición de los usuarios medios de enlace (como, entre otros, links, banners, botones), directorios y motores de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros.

La instalación de estos enlaces, directorios y motores de búsqueda en el Sitio Web tiene por objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda de y acceso a la información disponible en Internet, sin que pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos.

Acaceramics no ofrece ni comercializa por si ni por medio de terceros los productos y/o servicios disponibles en dichos sitios enlazados.

Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

Balarmú en ningún caso revisará o controlará el contenido de otros sitios web, así como tampoco aprueba, examina ni hace propios los productos y servicios, contenidos, archivos y cualquier otro material existente en los referidos sitios enlazados.

Acaceramics no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse por el acceso, uso, calidad o licitud de los contenidos, comunicaciones, opiniones, productos y servicios de los sitios web no gestionados por Acaceramics y que sean enlazados en este Sitio Web.

El Usuario o tercero que realice un hipervínculo desde una página web de otro, distinto, sitio web al Sitio Web de Balarmú deberá saber que:

No se permite la reproducción total o parcial de ninguno de los Contenidos y/o Servicios del Sitio Web sin autorización expresa de Acaceramics.

No se permite tampoco ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el Sitio Web de Balarm, ni sobre los Contenidos y/o Servicios del mismo.

A excepción del hipervínculo, el sitio web en el que se establezca dicho hiperenlace no contendrá ningún elemento, de este Sitio Web, protegido como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, salvo autorización expresa de Balarm.

El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre Acaceramics y el titular del sitio web desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de Acaceramics de los contenidos, servicios y/o actividades ofrecidos en dicho sitio web, y viceversa.

VII.  PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Acaceramics por si o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo y no exhaustivo, imágenes, dibujos, fotos, sonido, audio, vídeo, software o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Balarm.

Nota importante: 

Todas las colecciones Acaceramics han sido depositadas y legalmente registradas en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual, por tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de nuestras obras por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright.

La vulneración de derechos de la propiedad intelectual, tanto en el ámbito físico como en Internet, constituye un ilícito civil y permite la interposición de la correspondiente demanda con el fin especialmente de indemnizar el daño causado, y, en los supuestos más graves, está tipificada como delito en los artículos 270, 271 y 272 del Código Penal, castigándose con penas de prisión y multa. 

VIII.  ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Acaceramics se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del Sitio Web y Contenidos, o por el incumplimiento de las presentes Condiciones. 

La relación entre el Usuario y Acaceramics se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia en relación a la interpretación y/o a la aplicación de estas Condiciones las partes someterán sus conflictos a la jurisdicción ordinaria sometiéndose a los jueces y tribunales que correspondan conforme a derecho.

IX.  TÉRMINOS DEL SERVICIO Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  1. El Usuario

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal).

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para efectuar compras a través de este Sitio Web.

  1. Proceso de compra 

Los Usuarios debidamente registrados pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de www.balarmu.com durante el cual varios productos pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en «Comprar».

Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.

Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que Acaceramics ha recibido su pedido, es decir, la confirmación del pedido. Y, en su caso, se le informará, igualmente, mediante correo electrónico cuando su compra esté siendo enviada. Asimismo, el Usuario puede – si así lo solicita utilizando los espacios de contacto del Sitio Web – obtener una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico. 

El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, o características y reconoce que la realización del pedido de compra o adquisición materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de Acaceramics con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad de este Sitio Web.

  1. Precios y pago 

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

Los gastos de envío se encuentran incluidos en los precios finales de los productos tal y como se muestran en el Sitio Web. Así, Acaceramics realiza los servicios de entrega y/o envío a través de: Correos.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

Los errores y las erratas evidentes no son vinculantes. Por ejemplo, si el usuario compra una pieza que se ofrecía por error a 1€, Acaceramics se reserva el derecho a la cancelación total o parcial del pedido, reembolsando así el importe que el usuario haya pagado.

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito, y Transferencia bancaria.

Acaceramics utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Balarmú no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

En todo caso, al hacer clic en «Comprar» el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.

Los pedidos de compra o adquisición en los que el Usuario seleccione como medio de pago la transferencia bancaria serán reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por Acaceramics para el Sitio Web. Cuando el sistema recibe la transferencia, el pedido será preparado y gestionado para envío.

Mediante este método de pago, el Usuario debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, Acaceramics no podrá validar el pedido, que será anulado.

  1. Producción artesanal del pedido

Nota importante: 

Todas las piezas Acaceramics pasan por una producción artesanal compleja y, dependiendo de la pieza en concreto, se necesitan entre 6 y 15 días laborales para que el pedido esté perfectamente acabado y debidamente testeado antes de ser enviado.

En cuanto partidarios del slow fashion, creamos casi exclusivamente bajo encargo para evitar toda forma de desperdicio innecesario y en el máximo respeto del medio ambiente. 

  1. Envíos y plazos de entrega

Se realizan envíos a Portugal y España (Península y Baleares) a través de la empresa Grupo Correos.

Dependiendo de la pieza, para el procesamiento del pedido se necesitan entre 6 y 15 días laborales para que la joya artesanal esté perfectamente acabada y debidamente testeada. 

Dependiendo de su destino, los envíos suelen tardar entre un mínimo de 2 hasta un máximo de 7 días laborales.

  1. Devoluciones por derecho de desistimiento

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), el cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción para desistir voluntariamente y sin necesidad de justificación de su compra. 

En caso de que los bienes que componen el pedido se entreguen por separado, el cliente dispone de 14 días naturales a partir del día de la entrega del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a Acaceramics. Podrá hacerlo solo y exclusivamente enviando un correo a info@acaceramics.com. y dará fe de la fecha de envío del propio correo.

El Usuario debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir de su compra. 

El Usuario reconoce conocer que deberá asumir el coste directo de devolución (transporte, entrega) de los bienes, si se incurriera en alguno. Además, será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

El coste del envío de la devolución corre a cargo del cliente.

Si el cliente lo prefiera, tendrá disponible la opción de devolver presencialmente el pedido en Madrid en la dirección y en los horarios que se le comunicarán por correo electrónico.

Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del dinero por el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.

En alternativa, será posible el envío de un nuevo producto, que consistirá en el mismo artículo si el cliente así lo desea, siempre bajo solicitud clara por parte del usuario.

Nota importante: 

  • Hasta que lo recibamos, el artículo está bajo la responsabilidad del usuario. Recomendamos que el usuario nos envíe el artículo por mensajero o correo certificado y que conserve el comprobante de envío. Si el producto original devuelto por el usuario no llegara a su destino, la devolución no será aceptada y el usuario no recibirá algún reembolso.
  • Si el producto original devuelto se ve afectado por una mala preparación del envío, no será aceptada la devolución y el usuario no recibirá algún reembolso.
  • No se podrán devolver los artículos personalizados y los artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.
  • El pedido devuelto tendrá que estar perfectamente intacto, cerrado y envuelto en su paquete original tal cual como lo recibió el usuario. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño tras la entrega.

Para más información, consultar el apartado de envío y devoluciones.

  1. Devoluciones por daños causados durante el transporte 

Una vez recibido su pedido, en caso de que el producto envíado haya sufrido algún daño causado por el transporte, el cliente tendrá hasta un máximo de 12 horas a partir de la recepción para comunicar la incidencia a Acaceramics enviando un correo a info@acaceramics.com.

En ese mismo correo, el usuario deberá adjuntar necesariamente fotos y/o vídeos que muestren clara y nítidamente la entidad del daño. 

Nota importante:

Una vez comprobada por Acaceramics la real existencia del daño dentro de un plazo razonable, se informará al cliente si procede el reembolso total o, si el usuario así lo comunicará expresamente, la sustitución del pedido (el mismo producto) sin ningún coste a cargo del cliente. 

  1. Garantía

Las joyas artesanales Acaceramics están cubiertas por una garantía de 90 días a partir de la fecha de recepción del pedido. Esta garantía incluye solo:

  • La remota eventualidad de que el disco del cierre de presión en la parte posterior de los pendientes se despegue. 

En el caso de que esto pasara dentro de los 90 días después de la recepción del pedido, el cliente deberá enviar un correo a info@acaceramics.com poniendo en el sujeto “reemplazo garantía” y adjuntando fotos que muestren clara y nítidamente el despegue del disco.

Una vez comprobada por Acaceramics la real existencia del daño dentro de un plazo razonable, el cliente tendrá derecho a un reemplazo de la misma pieza sin ningún coste adicional.

Nota importante:

Nuestra garantía de 90 días no cubre pérdidas, daños, roturas por caídas, desgaste o almacenamiento inadecuado de las joyas.

  1. Exoneración de responsabilidad 

Salvo disposición legal en sentido contrario, Acaceramics no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • Cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte;
  • Pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos); 
  • Toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

Igualmente, Acaceramics también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:

  • Acaceramics aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en el Sitio Web, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
  • Acaceramics actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte del producto objeto del pedido de compra. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. Acaceramics pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos, no obstante se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
  • Acaceramics no se hará responsable del mal uso y/o del desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el Usuario. Al mismo tiempo, Acaceramics tampoco se hará responsable de una devolución errónea realizada por el Usuario. Es responsabilidad del Usuario devolver el producto correcto.
  • En general, Acaceramics no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor.

De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y Acaceramics dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. Acaceramics pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

  1. Comunicaciones por escrito y notificaciones

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que el único medio para comunicaciones oficiales con Acaceramics será el correo electrónico. 

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que Acaceramics envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con Acaceramics a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.

Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, Acaceramics puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.

×